Accede a nuestras redes sociales para conocer más acerca de nuestros servicios, nuestros productos y promociones, recuerda que la mejor taza de café la tenemos en Gourmet Express.

Próximos eventos de Cafe Gourmet

Blog

Gourmet Express Café / Noticias  / 5 tips antes de comprarte una cafetera
Screenshot 2022 01 06 at 18.41.02

5 tips antes de comprarte una cafetera

Como se podrán imaginar, nos preguntan mucho de cafeteras, no solo nuestros clientes sino nuestros familiares y amistades. Una buena máquina de café es de los mejores regalos que te puedes hacer, y al comprar una sugerimos se fijen siempre en los siguientes 5 puntos:

1. Servicio técnico 🔧 Que tenga garantizado el mantenimiento y refacciones originales. Así como cuando vas a comprar un coche y preguntas por el servicio, hay que hacer lo mismo con las cafeteras.

2. Facilidad de uso 😅 Para que el café siempre esté perfecto, la cafetera tiene que estar limpia. Fíjate que limpiarla y descalsificarla sea un proceso fácil.

3. Variedad de productos ✨ Algunas máquinas solo hacen espressos y tú te encargas del resto y otras hacen “One touch capuccino”, piensa bien qué es lo que más tomas tú o se toman en tu casa.

4. Calidad del molino ⚙️ Súper importante que el café esté bien molido para tener un excelente resultado en taza.

5. Versatilidad de uso ☕️🥛 Si vas a invertir en una máquina tal vez sería bueno que la puedas usar en tu sala o llevártela a algún evento o hasta a tu negocio. Checa el tamaño y voltaje de la cafetera.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En Gourmet Express tenemos muchísimas máquinas de café para hoteles, restaurantes y oficinas, y solo un modelo de cafetera casera que nos ENCANTA, la Kalerm 1601. Si tienes dudas y quieres más información no dudes en contactarnos, nos dará mucho gusto apoyarte.

Conversación abierta
1
Hola,
¿Cómo podemos ayudarle?