Accede a nuestras redes sociales para conocer más acerca de nuestros servicios, nuestros productos y promociones, recuerda que la mejor taza de café la tenemos en Gourmet Express.

Próximos eventos de Cafe Gourmet

Blog

Gourmet Express Café / Uncategorized  / Por qué rentar una cafetera puede ser mejor que comprarla
Imagenes Blog GE 4

Por qué rentar una cafetera puede ser mejor que comprarla

Al iniciar un negocio muchas dudas pueden surgir respecto al tema, para ayudarte un poco, el día de hoy vamos a hablar de las ventajas de la renta de una cafetera. En los esquemas de renta puedes encontrar facilidades que se adapten a lo que estés buscando para tu negocio, nosotros siempre te recomendaremos las máquinas súper automáticas. Te explicamos y hablamos de las principales ventajas de tener una renta: 

  • Servicio técnico todos los días del año 

Nada es más importante que dar un mantenimiento preventivo, y en caso de no realizarlo es bueno contar con personal capacitado para solucionar los problemas que puedan ocurrir con el equipo. Un plus es la resolución de cualquier inconveniente en un tiempo máximo de 24hrs. En Gourmet Express te ofrecemos el servicio todos los días del año y un centro de atención con respuesta rápida. Recuerda, las refacciones que necesites cambiar por desgaste las cubre tu mensualidad. En caso de no darte una solución inmediata, te instalamos una cafetera con capacidad similar o mejor durante el tiempo que se requiera. Nos interesa darte un servicio inigualable y que en ningún momento te quedes sin café. 

Servicio Tecnico Cafe Ge 17

  • Olvídate de comprar café

Los esquemas de renta incluyen los kilos de café de acuerdo a las capacidades de la cafetera y es similar a una suscripción mensual. En caso de querer más café puedes realizar el pedido de lunes a viernes y te entregamos al siguiente día hábil. En Gourmet Express, manejamos tres tipos de tueste (espresso, mezcla especial y americano) y también tenemos café descafeinado. Dentro de la renta puedes elegir el tipo de café que te guste más. 

  • Sin compromisos hasta conocer tu demanda 

El iniciar un proyecto puede ser todo un reto, y muchas veces resulta difícil el adquirir una cafetera que cubra de manera satisfactoria las demandas, funcionamiento y desempeño de tu negocio. Puedes considerar entonces, la opción de rentar un equipo ya que de esta manera existe la posibilidad de ir creciendo con el mismo de acuerdo a la demanda de tus comensales. Además, tienes la posibilidad de trabajar con diferentes máquinas que te ofrezcan diversas alternativas para preparar tus bebidas y al mismo tiempo conocer diferentes equipos, esto te ayudará a encontrar el adecuado para ti.
De igual forma, para elegir o cambiar de máquina puedes considerar diversos puntos como el ampliar la oferta de bebidas. Nada mejor que probar los primeros meses qué te funciona y qué no.

tuestes CG 1

En Gourmet Express nos reconocen por el sabor y nos distinguen por el servicio. Buscamos que tengas un proyecto exitoso para trabajar contigo siempre. Recuerda que puedes contactarnos por Whatsapp o por correo electrónico para cualquier duda o cotización.

Conversación abierta
1
Hola,
¿Cómo podemos ayudarle?