Accede a nuestras redes sociales para conocer más acerca de nuestros servicios, nuestros productos y promociones, recuerda que la mejor taza de café la tenemos en Gourmet Express.

Próximos eventos de Cafe Gourmet

Blog

Gourmet Express Café / Uncategorized  / 3 formas para darle un twist a tu café
Gourmet Express twist cafe 1 1

3 formas para darle un twist a tu café

Al querer ampliar la oferta de bebidas a base de café, puede que surjan ciertas dudas sobre las combinaciones. No te compliques, empieza por las más comunes y fáciles de conseguir en las cuales utilizas bases en polvo o jarabe. En cambio, si lo que buscas es bebidas poco comunes te recomendamos leer nuestro blog de 3 cafés raros para cafetería.

Hablemos primero de los polvos, estos sirven de base en algunas bebidas. Una observación importante es que los polvos son mayormente utilizados en los frappes aunque puedes utilizarlos para cappuccinos. En el caso de los jarabes, es común usarlos en el café e incluso en algunos tés, podemos encontrar sabores como: vainilla, chocolate, crema irlandesa, fresa, menta, entre otros. A continuación, te dejamos algunas opciones:

  •         Polvos 

Mejor conocidos como bases para bebidas, podemos encontrarlos de sabores o neutros (para frappeados). Es recomendado su uso en frappes y smoothies sin embargo, también son utilizados en bebidas calientes (cappuccino), para ello los debes disolver con el espresso y posteriormente agregar la leche. En este punto es importante mencionar también el chocolate, matcha y chai, aunque con estos tres no es necesario el espresso.

Gouermet Express polvos

  •         Jarabe 

Es más común encontrarlos en cualquier cafetería y sobre todo al momento de ofrecer cappuccinos de sabores. Lo común e ideal en su uso es agregar dos shots con el dispensador junto al espresso antes de agregar la leche. Al ser un jarabe de sabor estamos endulzando el café, recuerda que esto va al gusto del cliente también. Aquí te dejamos la lista de los jarabes que puedes comprar con nosotros.

Gourmet express Jarabes

  •         Otros 

Como extra agregamos las cremas, licores y algunos destilados más comunes para preparar bebidas con café. Recuerda que es necesario un permiso de venta de licor para venderlos. Encontramos que los más comunes son: rompope, kahlua y Baileys, así como variantes de las mismas u otros licores. Entre los destilados más usados tenemos el amaretto y el whisky, aunque no son los únicos y está en tendencia la coctelería con café.

 

Podemos ver que existen diferentes formas de complementar u ofrecer bebidas con café, lo que amplía la oferta de productos dentro del negocio. Puedes incluir poco a poco las opciones y encontrar las que más te acomoden. Toma en cuenta que los polvos o jarabes, aunque puedes usarlos para todo no siempre son lo mejor, prueba y ve que te funciona.

Recuerda que al final lo más importante es el café, si aún sigues buscando una cafetera o te interesaron los jarabes puedes contactarnos por correo electrónico o whatsapp para asesorarte y conocer todos nuestros equipos.

Conversación abierta
1
Hola,
¿Cómo podemos ayudarle?