Accede a nuestras redes sociales para conocer más acerca de nuestros servicios, nuestros productos y promociones, recuerda que la mejor taza de café la tenemos en Gourmet Express.

Próximos eventos de Cafe Gourmet

Blog

Gourmet Express Café / Artículo  / 4 equipos ideales para una cafetería
Cafe Ge Blog leches 2

4 equipos ideales para una cafetería

Hoy decidimos hablarte sobre cuatro opciones de cafeteras que para Gourmet Express son ideales para una cafetería, ya sea pequeña o con una demanda mayor. Recuerda que una de las ventajas de tener una cafetera súper-automática es que no necesitas un barista: el equipo hace todo (muele, extrae, espuma, etc.) para que te salga un café como debe de ser. Al mismo tiempo, no tienes ninguna merma y mantienes homogeneidad en todas las tazas, siempre con la misma calidad desde la primera hasta la última. Todos nuestros modelos son así, súper-automáticos. 

  1. KLM Pro

Esta es la cafetera más pequeña que tenemos y la opción más viable si estás empezando, especialmente si se trata de un proyecto chico y tienes tazas pequeñas (máximo 8oz). La recomendamos para unas 50 tazas al día, ofrece las opciones básicas de café: cappuccino, latte, americano y espresso además de leche, espuma de leche y agua caliente. Es práctica al contar con conexión a un garrafón de agua facilitando la operación. También tiene un contenedor de café con capacidad de 750g. 

Gouermet Express

2. Schaerer Ambiente 

En segundo lugar tenemos a la Ambiente. Cuando la demanda de tu café aumenta es necesario pensar en un equipo más potente. Una de las primeras cualidades que debemos presumir de esta cafetera son sus dos molinos, así puedes tener dos tipos de tuestes diferentes, nosotros recomendamos espresso y americano o en su defecto puedes meter un café descafeinado. Esta máquina facilita el servicio ya que te permite seleccionar más de una bebida al mismo tiempo, logrando así una preparación en la secuencia como se pidieron. Al ser una máquina más grande puedes quitarte la responsabilidad del agua, pues tiene una conexión directa a la toma y por último, tiene una lanceta por lo que si sabes espumar puedes ofrecer bebidas con arte latte. 

Ambiente Gourmet Express

3. Schaerer Coffee Soul

En tercer lugar hablemos de la Soul. Perfecta para una demanda mayor (aproximadamente 250 tazas al día). Es práctica y fácil de usar gracias a su pantalla táctil en la cual tienes las imágenes de las bebidas. También cuenta con dos molinos y un contenedor de polvo en el que puedes aprovechar para ofrecer matcha o chocolate. A diferencia de la Ambiente, puedes elegir tener una lanceta o no, además, encontrarás en la Soul la ventaja de ofrecer leche y espuma de leche fría, gracias a su sistema de leche Best Foam tendrás una espuma cremosa y estable. Su diseño compacto y estético la convierte en la opción perfecta para instalar en cualquier lugar de tu negocio.

download

 

4. Schaerer Coffee Barista 

Para finalizar dejamos a la joya de la corona, la Barista. El  nombre es suficiente para darnos una idea del mismo equipo, es una combinación híbrida única: una máquina súper-automática y de grupos al mismo tiempo. Al igual que las anteriores, es fácil de manejar permitiéndole al operado enfocarse y platicar con el cliente para que tenga una mejor experiencia. Tiene dos lancetas: una completamente manual y la segunda con Super Steam, una lanceta que espuma la leche de forma completamente automática hasta la temperatura programada, como si fueses un barista profesional. Si quieres agregar un molino aparte y ofrecer un servicio tradicional con esta máquina también es posible.

BARISTA

Indudablemente hay otras opciones de equipos, pero esta pequeña lista es ideal en cafeterías dependiendo de su demanda. Nada como tener una atención personalizada para encontrar el equipo ideal para tu cafetería, en Gourmet Express estamos para responder cualquier duda que tengas, mándanos un mensaje y con gusto te atenderemos

 

 

 

Conversación abierta
1
Hola,
¿Cómo podemos ayudarle?