Accede a nuestras redes sociales para conocer más acerca de nuestros servicios, nuestros productos y promociones, recuerda que la mejor taza de café la tenemos en Gourmet Express.

Próximos eventos de Cafe Gourmet

Blog

Gourmet Express Café / Uncategorized  / Conoce el espacio para trabajar más cool de la CDMX
Gourmet Express Blog 7

Conoce el espacio para trabajar más cool de la CDMX

Últimamente y cada vez más, todos buscamos mejorar el lugar donde trabajamos. Hoy te vamos a contar sobre un proyecto que llegó a México recientemente y que nos encanta: el espacio de co-working Engine Workplace

Platicamos con David Romero, Director General de Engine Workplace y nos contó sobre las ventajas de un lugar distinto para trabajar, así como algunas curiosidades que se nos hicieron muy interesantes. Si eres de los que aún no tienen claro este concepto, sigue leyendo. 

Un co-working es un espacio donde distintas empresas comparten un mismo lugar de trabajo. Engine Workplace ofrece un servicio de oficina a empresas que pueden estar formadas desde solo una persona hasta más de 50 y fomenta un sentido de pertenencia en la comunidad que se forma dentro del lugar.  David nos cuenta que existen cinco principales ventajas de un coworking a diferencia de una oficina tradicional: 

  1. Plug & Play: el espacio está listo para usarse desde el primer día
  2. Todos los servicios ya están incluidos
  3. Flexibilidad: para plazos de pagos y número de usuarios 
  4. Networking: existe la oportunidad de conocer a otros profesionistas todos los días
  5. Desarrollar sentido de comunidad

No importa si eres un emprendedor, trabajas en una start-up o una pequeña/mediana empresa. Aquí tienes lo necesario para trabajar en un solo lugar.  

EW GE

Aunque ha ido en aumento el número de lugares con este concepto, todos los proyectos son distintos y la idea por la cuál inician es única. Preguntamos cómo es que nació la idea de crear Engine Workplace. David nos comenta; «Cuando Ignacio Galindo fue a estudiar su MBA al MIT en Cambridge, Estados Unidos, conoció al profesor Jarmo Suominen, experto en temas de planeación e innovación urbana. A Ignacio le encantó el ambiente de innovación y emprendedurismo en Kendall Square (el área donde está el MIT) y convenció a Jarmo de crear un espacio que sirviera de hogar para todos los emprendedores nacionales e internacionales. Querían crear un lugar que tuviera todos los servicios de oficina pero que fuera más allá, así que diseñaron espacios inteligentes con un enfoque en mejorar el bienestar de los usuarios.»

GE EW

¿Qué es lo que hace diferente a Engine Workplace de otros coworking? David menciona cinco puntos esenciales:   

  1. Diseño del espacio: aquí hay un balance perfecto entre espacios compartidos y privados, espacios boutique y acabados de lujo
  2. Servicio personalizado y planes a la medida
  3. All-inclusive: para que los usuarios sólo se enfoquen en su negocio
  4. Saludable y productivo: café de especialidad, snacks saludables, plantas naturales, espacios multifuncionales, mobiliario ergonómico
  5. Comunidad global: un lugar donde personas y empresas de todo el mundo se sientan como en casa

Para terminar no podíamos evitar preguntarle a David cuál es su espacio favorito para trabajar dentro de Engine Workplace y nos cuenta: «Tigris [foto de abajo] es una sala de juntas súper cómoda y equipada donde no me falta nada, además de la decoración y las plantas que tiene.» 

Tigris

Reservar un espacio de trabajo es sencillo puedes hacerlo por WhatsApp al 5526530693 o por correo electrónico hola@engineworkplace.com.

Engine club Gourmet Express

Conversación abierta
1
Hola,
¿Cómo podemos ayudarle?