Accede a nuestras redes sociales para conocer más acerca de nuestros servicios, nuestros productos y promociones, recuerda que la mejor taza de café la tenemos en Gourmet Express.

Próximos eventos de Cafe Gourmet

Blog

Gourmet Express Café / Artículo  / 3 súper cafeteras ideales para un presupuesto ajustado

3 súper cafeteras ideales para un presupuesto ajustado

No importa si estás buscando una máquina de café para oficina o restaurante, tenemos tres opciones que cuentan con las 3B para cualquier lugar y entorno. Recuerda que es importante una asesoría personalizada para encontrar el equipo adecuado y si estás empezando un proyecto, una renta es lo ideal al iniciar, te dejamos este link donde te lo explicamos. El día de hoy te contamos sobre tres cafeteras Dr. Coffee que nos gustan mucho y recomendamos ampliamente.

  • Dr. Coffee Minibar S2

Indudablemente muele, dosifica, compacta y extrae automáticamente todas las bebidas. Puede salir café y vapor simultáneamente. Es perfecta para oficinas desde 50 a 100 empleados o cafeterías, ya que trae una lanceta de vapor que permite espumar la leche y con la cual se puede hacer arte latte. Cuenta con una pantalla táctil a color, misma que puedes personalizar con la imagen que quieras, incluso imágenes corporativas. Se puede programar con una selección de 24 recetas, y puedes tener tres tamaños diferentes de cada una. Entre las especificaciones técnicas del equipo cabe mencionar que tiene un molino de café en grano y un contenedor de polvo donde puedes poner chocolate, leche u otros (matcha, chai, etc). Esta máquina tiene un tanque de agua integrado o puede utilizarse con garrafón o toma directa al agua.

Minibar Gourmet Express

  • Dr. Coffee F2

Tiene un diseño llamativo y elegante, ideal para oficinas de más de 100 empleados, cafeterías o restaurantes. Tiene un cuerpo metálico lo que nos da mayor potencia, cuenta con dos molinos con cuchillas de cerámica para un molido con precisión, resaltando el sabor y prepara en segundos cualquier tipo de café. Como la anterior, cuenta con pantalla táctil muy intuitiva  y con diseños llamativos para las especialidades a escoger. Cada producto o receta se puede programar hasta en tres tamaños. Tiene dos contenedores de granos de café evitando el constante resurtido. Finalmente, tiene una alta capacidad de calderas para los momentos de alta demanda. Es fácil de operar y limpiar con su mecanismo de autolimpieza.

Captura de pantalla 2022 10 03 163655

  • Dr. Coffee F2 plus 

Por último, tenemos a la F2 plus, recomendada para lugares de alta demanda o que busquen ofrecer más bebidas. Es idéntica a la F2 que acabamos de mencionar, sin embargo tiene además dos contenedores de polvo para bebidas con chocolate, chai, matcha, eche en polvo etc. . Cuenta con la innovadora tecnología de preparación fresca y un modo ECO de ahorro de energía y la función de iluminación ambiental.

F2 plus Gourmet Express

Si no sabes por cuál irte o quieres una asesoría personalizada, estaremos encantados de ayudarte a que encuentres el equipo perfecto para tu proyecto. Contáctanos por correo electrónico o whatsapp para comunicarte con un asesor. Igual sabemos que no existe nada mejor que probar el café y ver cómo funciona la cafetera. ¡Agenda una visita a nuestra sala de exhibición para conocer los equipos! 

Conversación abierta
1
Hola,
¿Cómo podemos ayudarle?